Leer este libro me llevo a afirmar que: Los límites de nuestro libre albedrío los circunscribirían el marketing y no las neurociencias o la filosofía.
Es así que el mercadotecnista Martin Lindström es quien ha propuesto y liderado la más ambiciosa expedición nunca antes emprendida para encontrar aquel gatillo que nos lleva a comprar. Produciendo valiosos hallazgos de la forma como llegamos a tomar nuestras decisiones en general, aunque este no fuera precisamente su fin al emprender su expedición a esta área hasta hora tan poco accesible de nuestro cerebro.
Señor lector, para asumir a conciencia compradicción, debe estar dispuesto a mirar de frente aquellos hilos que salen de sus, extremidades y cabeza, que se elevan por sobre su cuerpo hasta llegar aun mando de madera sostenido por una figura oscura y de contorno difuso.
Tiempo de lectura Cuatro días
Titulo Compradiccion
Titulo original Buyology
Autor Martin Lindström
ISBN 9584518259
EditorGrupo editorial Norma
Precio $40.000 (COP)
Valor $100.000 (COP)
Google Books
Norma
No hay comentarios:
Publicar un comentario